compro aceite de oliva para la exportacion

Olivo, aceitunas, aceites, etc.

compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por agrónomo »

mahiob escribió:

Busco aceite para exportacion, un grupo de empresarios quieren comprar aceite de oliva extra virgen de la calidad 0.4-0.5.

--------------------------------------------------------------------------------

mahiob respondió:

si te vendo

--------------------------------------------------------------------------------

cincozares respondió:

Estimado, buenos dias, soy representante de varias fabricas de aceitunas en conserva y aceite de oliva extra virgen.

Lo que tengo para ofrecerte es:

Aceite de oliva extra virgen, virgen y refinado a granel o envasado.
Aceitunas para mesa, con hueso, descarozadas, rellenas o rodajadas, negras o verdes.
Y pasta de aceitunas saborizadas (cuatro sabores), ideal para tiendas gourmet.

Digame usted, que estaria necesitando y le facilito un presupuesto sin compromiso alguno.
Atte. Carlos Echevarria

--------------------------------------------------------------------------------

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por torclum »

Benvolguts, nosaltres sóm pròpis productors d`oli d`oliva verge extra de la varietat arbequina, i estem en disposició de servir a les demandes que ens puguin fer amb un oli de gran qualitat i un preu competitiu.
Restem a la seva disposició
Ateneament
Jordi
Gràcies

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por ildemora »

Tenemos aceite de oliva virgen extra de las variedes arbequinas, picual y verdial con una acidez comprendida entre 0,1 y 0,3 grados. ademas tenemos tambien una cantidad menor de arbequina ecologica. todo ello de produccion propia de una pequeña cooperativa.

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por wenceslao »

Yo tambien vendo aceite a granel de la Sierra de Segura (Jaén), de la calidad y acidez que quieras. Mi correo es scalapaz@hotmail.com

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por ivan2011 »

Estimados señores/as,

Mi nombre es Iván Hernández consejero de presidencia de una cooperativa olicola.

Me dirigo a ustedes para comentarles la posibilidad de adquirir aceite de oliva de primera calidad. Llevamos 50 años (esta año estamos de celebración) produciendo aceite de oliva (zumo de oliva).
Nuestra variedad de aceituna es el lechín con un sabor espectacular que dejará a los mejores paladares entusiasmados y más que satisfechos.

Grandes familias de este país (lamento no poder comunicarles quienes) nos hacen encargos mediante sus propios chefs.

No adulteramos el aceite. Repito, es puro zumo de oliva con toda su vitalidad y profundidad para los paladares más esquisitos.

Les podemos enviar muestras para catas o bien pueden concretar cita con nosotros y visitarnos nosotros les haremos sentir ese sabor tan especial.

Los pedidos pueden ser en los distintos envases existentes PET, Metalico...
Como no, tambien se pueden adquirir cisternas.
El aceite se puede comercializar bien con nuestra marca o bien con la suya propia.

A gusto del consumidor.


Para más información:

Contacten conmigo.

Consejero de presidencia
Iván Hernández Huerta
Mi número personal es el 695204917


Por razones de privacidad me abstengo de poner nombre de la sociedad cooperativa.


Espero que nos veamos pronto.


Reciban un cordial saludo.

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por fincasvillalon »

Tenemos clientes que podrían cubrir su demanda, nos dedicamos a la compra y venta de fincas rústicas, si necesita localizarnos mándenos su contacto en http://www.fincasvillalon.com. Aprovecho para comunicarles que necesitamos un comprador directo para 200 has de olivar regadío. Saludos,

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por ivan2011 »

Buenas tardes,

Me dirigo a ustedes como bien sabran por el comentario sobre nuestra publicación.
Personalmente sería un placer poder hablar con ustedes y asi tomar contacto telefonico sobre esos clientes potenciales que nos comentan. Si me dejan un telefono o bien me lllaman al mio personal les atenderé con mucho gusto.

Reciban un cordial saludo.

PD: Telf. 695204917

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por ivan2011 »

He llamado a este telefono y me ha salido el presidente de otra cooperativa de aceite de oliva. Espero que esto no hay sido una broma creo que todos somos ya lo suficientemente adultos como para enredar.

Re: compro aceite de oliva para la exportacion

Mensaje por wenceslao »

El que te ha salido se llama Jose Ramirez y es el nuevo presidente de la cooperativa de la que yo era anteriormente presidente. Hace 7 meses. Dile que vas de parte mía a ver si te atiende.
Responder

Volver a “Olivicultura”