Conductividad eléctrica en suelos

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

Conductividad eléctrica en suelos

Mensaje por agrónomo »

gabex77 escribió:

Mi nombre es gabriel deeo su colaboración en el tema de conductividad eléctrica, cosa que me interesa en demasia, soy estudiante de ingeniería electrónica en bolivia y quisiera diseñar un sensor para la medición de este patrón, pero el problema es que me pidierón que le debo dar una aplicación mmm no se algo asi como "Sensor de conductividad eléctrica para la optimización de cultivos de papa" es solo un ejemplo, tengo el conocimiento en electrónica pero quisiera una mano en la parte de agricultura, patrones de CE para distintas plantaciones por ejemplo para definir de una vez que aplicación le doy, les pediria que se pongan en contacto con migo por favor y les agradesco de antemano. Mi correo es gabex_acu77@hotmail.com es un lindo proyecto les dare mas detalles pero ayudenme a plicarlo a La Paz Bolivia, para optimizar la papa por ejemplo, como ustedes conocen de la temperatura necesaria la salinidad del suelo necesario gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

efese respondió:

Bueno, te explicas asi asi, pero bueno. En cultivo hidropónico se usa un sensor para medir la salinidad del agua de riego, el cual da la orden cd hay que regar o no introduciendo abonos(q son los causantes de la conduct electrica). Da mas detalles "plis"

--------------------------------------------------------------------------------

gabex77 respondió: