administracion de fincas

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

administracion de fincas

Mensaje por agrónomo »

tomasjose escribió:

Estoy pensando en dar mi finca para que la administre a un administrador, pero quiero que me digais cuanto me puede costar esto.
Me seria de muucha ayuda si me pudieseis decir cuanto me pueden cobrar por esta realizar esta labor.
Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

geyce respondió:

Si me indicaras la provincia de tu finca y cultivos o aprovechamientos, podría ayudarte

--------------------------------------------------------------------------------

tomasjose respondió:

La finca esta en la provincia de cordoba y el cultivo es de olivar, en secano y regadio.
Con una extension de 150 Ha

--------------------------------------------------------------------------------

Re: administracion de fincas

Mensaje por flypiz »

Hola tomasjose, me dedico a asesorar fincas de olivar, si sigues interesado, puedes ponerse en contacto conmigo, estudiar su caso y llegar a un acuerdo. Mi mail es tecampi@gmail.com .Un saludo

Re: administracion de fincas

Mensaje por carlosficto »

Yo tengo un problema y es que no se que vallados de fincas usar para mi granja, no se si ustedes me puedan guiar.

Re: administracion de fincas

Mensaje por lahuertadevalencia »

Exiten empresas especializadas en vallados de fincas que asu vez montan invernaderos, umbráculos y otras instalaciones agrícolas. Ej: IMBOAL, INVERBOIMA, etc.
http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
livraison fruits

Re: administracion de fincas

Mensaje por Raulsanchez »

Para estos temas administrativos es mejor contactar con un profesional que lo solucione y punto, porque al final se hacen las cosas mal y perdiendo mucho tiempo.

Un saludo,

Re: administracion de fincas

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Contacte a un profesional para que le ayude a su problema.

_______________________________
Compre unos boletos de autobus y tuve que ir a la ciudad para que me ayudaran con los procesos administrativos.

Re: administracion de fincas

Mensaje por Carlos Chiriquez »

Te puedo recomendar si quieres aprender un poco sobre los Administradores de Fincas, te pases por la web de administradoresdefincas.info, tienen muy buena info sobre el tema. Para que estes pendiente de cualquier cosa. Me ha pasado que llegan "Expertos" y es peor el remedio que la enfermedad.

Re: administracion de fincas

Mensaje por Jose Salgado-637 »

Hola,

Entiendo perfectamente tu interés en conocer el coste de la administración de tu finca. Los honorarios de un administrador pueden variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el tamaño de la finca, los servicios incluidos en la gestión, y la complejidad de las tareas a realizar.

Generalmente, se establece una cuota mensual que puede ajustarse según las necesidades específicas de tu comunidad. Para darte una idea más precisa y adaptada a tu situación, sería ideal que nos proporcionaras más detalles sobre tu finca.

Te invito a visitar nuestra página https://www.profersa.com/, donde podrás encontrar más información y contactarnos directamente para obtener un presupuesto personalizado. Estamos aquí para ayudarte a gestionar tu propiedad de manera eficiente y transparente.
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”