Consejos al comprar en una Tienda Hipica

Razas, ferias, enfermedades, ayudas, etc.
Responder

Consejos al comprar en una Tienda Hipica

Mensaje por mariaxenobill »

Imagen

Al poseer un caballo usted tendrá que adquirir algunos de los equipos ecuestres básicos. Cosas tales como sillas de montar, las líneas de acometida, cascos, fustas, estocada, mantas de caballos y una silla de montar son sólo algunos ejemplos de los elementos que se necesitan.

Al comprar una silla de montar asegurarse de que se ajusta tanto a usted como a su caballo, así, también hay que tener en cuenta su estilo de montar en la compra de una silla para garantizar su seguridad y comodidad.

El Equipo ecuestre pueden resultar muy costoso en cualquier tienda hípica y usted deberá revisar cada elemento con cuidado, tenga en cuenta cualquier compra que realice es una inversión a futuro. Usted siempre debe cuidar de su seguridad y limpiar e inspeccionar el equipo que después de cada uso, asegurarse de que ningún daño se ha hecho a cualquiera de su equipo, y que todo está en buenas condiciones.

Montar a caballo y recorrer la montaña a caballo puede ser muy divertido, pero también muy peligroso si los problemas de seguridad básicos no son atendidos.

Es inevitable que los elementos de su equipo se dañen, así que aseguresé de tener repuestos de algunos de los equipos más básicos, tales como sillas de montar, estribos, las almohadillas de estribo para asegurarse de que no va a perder su valioso tiempo en montar a caballo, a la espera de repuestos.

Tan divertido como montar a caballo y practicar la equitacion, el suyo y su seguridad los caballos deben estar siempre a la vanguardia de su mente, los accidentes ocurren todos los días en este deporte que resulta en algunas de las consecuencias muy terribles.

Invertir en marcas de calidad como Ariat, Dubarry y Pikeur ayudará a asegurar que sus arreos tengán una calidad y garantia mayor, Usted juanto a la comodidad y seguridad de su caballo estaran dispuestos a disfrutar de maravillosos paseos.

Fuente

Re: Consejos al comprar en una Tienda Hipica

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Excelente consejo para poder navegar en la tienda.
________________________________________________
Soy socio en Grupo Pampas / Me fue bien en la tienda.
Responder

Volver a “Ganadería y producción animal”