vendo motores y bombas

Materiales, sistemas, suministros, etc
Responder

vendo motores y bombas

Mensaje por agrónomo »

pedroarribas escribió:

vendo varios motores de riego y bombas si alguien esta interesado q deje mensaje

--------------------------------------------------------------------------------

ramiro respondió:

Para pedroarribas .Puedes indicar que caudal tienen y si son autonomas o electricas

--------------------------------------------------------------------------------

pedroarribas respondió:

pues tengo varias q caudal te ace falta son sumergidas electricas

--------------------------------------------------------------------------------

ramiro respondió:

Gracias, la que necesito es para conectar a la toma de fuerza de un tractor con mucho caudal

--------------------------------------------------------------------------------

pedroarribas respondió:

pues aoramismo tengo una en mui buen estado
cuanto caudal quieres sacar esta saca unos 100000l

--------------------------------------------------------------------------------

ramiro respondió:

La bomba que tienes de 100.000 litrox hora podria interesarme si tiene motor de gasolina, gasoil o es conectable a un tractor
Sabes a que altura puede subirla y a que distancia?
Que marca es?.

--------------------------------------------------------------------------------

pedroarribas respondió:

pues es una itur para enganchar al tractor por toma de fuerza tmb tengo un motobomba cn motor diter de 2 cil en mui buen estado ya esta en lo q quieras cn motor o para tractor

--------------------------------------------------------------------------------

arbocenc respondió:

Yo busco una bomba para alimentar un sistema de riego automático. El agua esta en una balsa y la parcela tiene unos 2.000m2

calbasi@pangea.org

Editado por - arbocenc el 13/05/2005 11:43:47


--------------------------------------------------------------------------------

suca 18 respondió:

necesito un grupo electrógeno diesel entre 5 y 10 kva si tienes alguno mandame los datos y te contestaré, gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

andesit respondió:

hola buenas tardes necesito un diter de 9cv o de 12cv por que el que tengo en el grupo electrogeno me se aroto el inyectorde galoil me inyecta mucho gasoil i el piston me hace tac tac tac o si alguien me puede decir como regularlo

--------------------------------------------------------------------------------

j.a guindulain respondió:

tengo alternador 16caveas motor rugerinni estaba alimentando pivot lateral tambien una bomba vertical marca IDEAL 250000 L motor electrico 100 HP tambiel el ranyer esta desmontado tlf 627439616

Re: vendo motores y bombas

Mensaje por Joan »

En la web http://www.transporterra.com/14-bombas podeis encontrar la bomba que necesiteis.
Un Saludo,

Joan

Re: vendo motores y bombas

Mensaje por fran007 »

Hola, necesito un grupo elctrogeno trifasico 13 cv-7,5cvas. Es para riego por goteo de unas 9ht, a ver si me podias ayudar.

GRACIAS

Re: vendo motores y bombas

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
A la larga la luz te va a salir más económica y tendrás menos dolores de cabeza.

naranjas online
comprar naranjas
naranjas de valencia

Re: vendo motores y bombas

Mensaje por fran007 »

El problema es que tengo que pasar la luz por varias fincas,y esta bastante lejos donde la tendria que llevar.

Re: vendo motores y bombas

Mensaje por Marta Nuñez »

Hola:
En esta página podéis encontrar Bombas para riego económicas y muy fiables.

https://piscidepuradoras.com/bomba-de-a ... a-piscina/
Responder

Volver a “Riego”