VIVERO DE PLANTAS ORNAMENTALES

Árboles, arbustos, trepadoras, plantas de interior, etc.

Re: VIVERO DE PLANTAS ORNAMENTALES

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Muy buena información, gran aporte.
________________________________________________
Tengo taquerías en Querétaro / Me interesa esos viveros

Re: VIVERO DE PLANTAS ORNAMENTALES

Mensaje por Mar Triquell »

bulbo escribió: 26 Ago 2011 hOLA.
Estoy en un momento en el que necesito empezar de nuevo en mi vida laboral y he pensado en la posibilidad de montar un vivero de plantas ornamentales. Es solo que no tengo ni idea y me gustaría que me dijesen dónde y cómo podría encontrar la formación necesaria. también si hay alguien con experiencia que me diga por dónde empiezo. Gracias
¡Hola! Hace tiempo de este hilo, pero quería aportar una opción que puede que interese a personas que estén en la misma situación. Como se comentaba más arriba, es importante conocer un mínimo el sector y tener contactos de proveedores para empezar con un vivero, entre otros aspectos.

En este punto, ahora ya existen plataformas digitales que te facilitan la vida y te permiten agilizar la tarea de encontrar productores de confianza (y que cuenten con un amplio catálogo). Te propongo que visites Blom Market, el marketplace de flores y plantas al por mayor, que conecta a los viveros y floristerías con decenas de proveedores de plantas para que puedan hacer sus pedidos en un mismo lugar.

Esta plataforma digital surgió precisamente con el objetivo de echar una mano a todos los negocios del sector floral y hacerlos más eficientes, a la vez que se les ofrece recursos gratuitos y formación para que mejoren sus conocimientos. Espero que esta pequeña aportación pueda servir de ayuda a alguien. :)
Responder

Volver a “Ornamentales”