Programa de cálculo hidraulico

Materiales, sistemas, suministros, etc
Responder

Programa de cálculo hidraulico

Mensaje por agrónomo »

Angelines escribió:

Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien conoce algún programa informático especializado en cálculo hidraulico (riego por goteo..).
Estoy buscando en internet pero no encuentro nada. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería,
un saludo
Angelines

--------------------------------------------------------------------------------

jara38 respondió:

hola angelines!!!!! si puedes decirme una direccion de correo electronico igual puedo enviarte lo q yo tengo para hacer calculos de riego.No te garantizo nada porque yo con la informatica no me llevo bien jajajaja un slaudo Jara
jara38es@yahoo.es

--------------------------------------------------------------------------------

Balin respondió:

aqui va unos zip de reigo por goteo, espero te sirvan

--------------------------------------------------------------------------------

Balin respondió:

mandame tu mail y te enviare unos zip buenos de goteo y otro tipo de reigos si te interesa (pivotes, etc)

--------------------------------------------------------------------------------

sylvimuro respondió:

Hola, acabo de leer tu mensaje, yo tambien necesito esos programas de calculo hidraulico, así q si pudieses ayudarme t lo agradeceria, así como ayudarte en lo q pueda, gracias de antemano. t mando mi direccion de correo: sylvimuro@vodafone.es

--------------------------------------------------------------------------------

htellez respondió:

Hola Balin, te agradecere me envies los zip de riego. Gracias Hector Tellez.

--------------------------------------------------------------------------------

champi48 respondió:

hola,yo tambien me apunto,,estoy pendiente de palntar una hª de nogales y me gustaria conocer algo sobre el riego por goteo,por lo que os agradeceria ,si me podis pasar ese programa y cualquier otra informacion sbre este sistema para elriego de nogales

gracias de antemano y un saludo


--------------------------------------------------------------------------------

pedri respondió:

hola a mi tambien me gustaria conocer algun programa para calculo de riego en goteo, para poder aplicarlo en mi finca.
Un saludo a todos

--------------------------------------------------------------------------------

PMU respondió:

si www.laspalmerillas.cajamar.es/datos/gracias.asp
no se abre pulsa en actualizar y se abre, es un programa para cultivos herbáceos.
Si quieres para frutales entra en www.ivia.es, serrvicio tecnología de riego y después pulso descarga PARIoC.
La Universidad Politécnica de Valencia www.upv.es el Dep. de Mecánica de Fluídos desarrolló hace años un programa para riego por goteo, pruba a encontrarlo.


--------------------------------------------------------------------------------

Jepi respondió:

Hay un libro,
RIEGO LOCALIZADO, Programas informáticos para Windows.
ISBN: 84-8476-092-8
Ediciones Mundi-Prensa
Que trae un programa para realizar el cálculo de principales, secundarias, terciarias etc.,

Espero que te sirva de utilidad


--------------------------------------------------------------------------------

JARR respondió:

AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDARAN TAMBIEN ESOS ARCHIVOS A trabajo_rufo@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

Gera respondió:

podria alguien orientarme acerca de riegos por goteo para nogales

--------------------------------------------------------------------------------

mala respondió:

Creo que lo más práctico es acudir a las publicaciones de las di****ciones o comunidades de regantes. Suelen estar colgadas en Internet. Allí aparecen las necesidades de agua de los diversos cultivos, semana a semana, te van indicando los litros por metro cuadrado de cultivo que hay que aplicar cada semana. No hay más que sacar la cuenta a tus superficies de cultivo o zonas sombreadas en caso de arbolado, y a tu frecuencia de riego; vamos, la cuenta de la vieja.

--------------------------------------------------------------------------------

Antonio_Proyecto respondió:

Hola a todos, me podríais hacer el gran favor de mandarme el programa ami tb?.Pido esto porque soy estudiante de la Universidad de Almería y tengo que hacer el proyecto fin de carrera sobre "diagnostico de sistemas de riego", Muchas gracias por adelantado.
Antonio J. González Lázaro.
yallegaantonio@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

TRACTORGALICIA respondió:

Hola:
mira esta web www.tractorgalicia.com y tambien podras opinar y ver videos en youtube buscando tractorgalicia

esperamos que sea de tu agrado

saludos


--------------------------------------------------------------------------------

D_MAÑAS respondió:

Hola. Me gustaria que me mandasen algun programa para cálculo de tuberias y ramales de riego, quiero construirme una finca y me harian falta. gracias.
correo: dmm572@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

Carlos123 respondió:

Por favor si alguien tiene un programa de calculo de sistemas de riego agradeceria me lo envien

--------------------------------------------------------------------------------

robledal923 respondió:

Hola Balin, te agradecere me envies a mi tambien los zip de riego. Gracias robledal923

--------------------------------------------------------------------------------

Aqpmisti respondió:

Estimado Balin:
Apreciare tener la amabilidad de remitir los zips a los que haces mención

--------------------------------------------------------------------------------

Francisvall respondió:

La Diferencia del cambio de las monedas entre el euro y los paises como Guatemala, Bajisimo costo de invercion, grandes recursos hidraulicos, por lo que la produccion abundante hace una magnifica invercion.

--------------------------------------------------------------------------------

GaPaBa respondió:

Donde puedo conceguir prog. de com****ción de calculo de riego? En especial caudal discontinuo.
Busco en internet y no pudedo encontrar nada.

--------------------------------------------------------------------------------

ricardoparedes respondió:

me pueden enviar los zip de riego. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

marior respondió:

estoy interesado en que me manden el programa para realizar el cálculo hidráulico.

gracias de antemano.


--------------------------------------------------------------------------------

juan cb respondió:

saludos e leido los comentarios yo tambien quisiera si pudiera alguien k me mande el programa de calculo de riego yo quiero insatalar un red para riego para arroz y tengo las curvas de nivel de llegada a la finca pero no se el diametro que tengo k meter mi correo es jafer_r8@hotmail.com gracias

--------------------------------------------------------------------------------

J. JESUS TRUJILLO BEDOLLA respondió:

SOLICITO PROGRAMA PARA CALCULO HIDRAULICO PARA SISTEMAS DE RIEGO( PRESURIZADO , ASPERCION,GOTEO) Y LINES DE CONDUCCION POR BOMBEO ME URGEN .
SALUDOS GRACIAS ESPERO TENER RESPUESTAS POSSITIVAS MI CORREO ES j5512trujillo@hotmail.com

Editado por - J. JESUS TRUJILLO BEDOLLA el 18/08/2008 20:10:57


--------------------------------------------------------------------------------

tito_4 respondió:

tengo un programa en excel sobre fertiriego solo tienes que copiarlo y el macro ponerlo en seguridad baja y otro de plan de cultivo si lo quieren se los envio


--------------------------------------------------------------------------------

Ricardo80 respondió:

Hola Balin, te agradecere me envies los zip de riego por goteo y otros, mi correo es rgb0906@yahoo.es o rgb0906@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

alvaro pulido respondió:

me gustaria tener el cropwat, y programa para hacer calculos hidraulicos. agradecimientos por el envio
apulido59@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

daniel colmenares respondió:

OS QUISIERA AYUDAROS, PERO LES RECOMIENDO QUE SOLICITEN AYUDA DE UN INGENIERO AGRONOMO, PUES ESTOS PROFESIONALES, SON EXPERTOS TANTO EN EL DISEÑO AGRONOMICO COMO HIDRAULICO DE RIEGOS PRESURIZADOS(LOCALIZADO Y ASPERSION, ESPERO LES SEA DE GRAN AYUDA , SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------------

foxote respondió:

Agradeceria mucho si me puedes enviar los zip de riego.ancorcri@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

JHON FREDY respondió:

Quisiera saber si me pueden hacer llegar informacion del diseño hidraulico de sistemas de riego por goteo, frejhori@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

adrianguil respondió:

Holaaa necesito un programa de riego por surco y aspersion graciass mi mail es tramontana_16@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

denis samuel respondió:

Balin que nota man enviame los zip de riego que tengas man a mi correo sammercado2004@hotmail.com
por fa te lo agradecere mucho man

--------------------------------------------------------------------------------

silvano respondió:

Quiero saber los calculosmatematicos para riegos por goteo y aspersion

--------------------------------------------------------------------------------

margariteño respondió:

Belin saludos te agradeceria mucho me envies los zip para sistema de riego correo hescala@cantv.net

--------------------------------------------------------------------------------

Cras respondió:

Hola a todos necesito los programas de calculos hidraulicos de los sistemas de riego por aspercion, melga y por goteo para cualquier cultivo

--------------------------------------------------------------------------------

Thuja respondió:

Solicito por favor me enviéis los archivos mencionados para calcular riegos. Soy estudiante y estoy en un apuro.

--------------------------------------------------------------------------------

fernando80 respondió:

hola,nesecito que me envien los calculos para realizar un sistema de riego por goteo;porque nesecito saber que bomba tengo que utilizar para sacar agua de una perforacion de 10 mts para regar 2Ha simultaneamente.
mi mail es fernandogarcia_80@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

David Crespo respondió:

Balin . Hola amigo mucho agradecere me envies el programa de calculos de riego gracias mi correo es crespodav@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

agrofoxote respondió:

Favor de enviame también el archivo de cálculo para riego.Desde ya muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------

agrofoxote respondió:

mi mail es ancorcri@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

everardo respondió:

Balin mandame los zips a everardobeltran@aquafim.com te lo agradeceria muchisimo

--------------------------------------------------------------------------------

JOSE ALFREDO respondió:

Hola les agradecere me hagan llegar la información que solicita angelines mi mail es camarebar54@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

ROSUS respondió:

Hola buenas tardes,
Necesito ayuda para realizar cálculos y diseño de un ajardinamiento que he realizado.Se trataría de un riego por aspersión.Es bastante urgente y estoy dispuesta a gran recompensa.Por favor ponganse en contacto conmigo, es muy urgente.
Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

jdanih respondió:

Por favor necesito un programa para calcular un sistema de riego por goteo o en su defecto un Excel. Muchas gracias. Mi mail es eldani_777@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

RBN respondió:

Necesito un programa de riego por goteo, si alguien me puede ayudar mi correo es rbnserrano@terra.es, gracias de antemano.

Editado por - RBN el 17/06/2010 12:12:05


--------------------------------------------------------------------------------

luisito_1963_ respondió:

Hola,

El mejor programa de fertirrigación que yo he visto (y he probado m
uchos) está en www.fitocontrol.com
Está hecho por unos expertos de la Universidad de Alicante y lo actualizan constantemente. Es una pasada de rápido... y los cálculos (por lo que he podido ver) muy acertados. He contactado con el grupo que lo hace y me han dicho que entre hoy y mañana van a lanzar la versión profesional, muy económica.
Espero os sea de ayuda.

Saludos

Re: Programa de cálculo hidraulico

Mensaje por josemarniet »

Hola me gustaria poder acceder a algun programa de calculo informatico para riego por goteo ó por aspersion y para calculo de bombas y de pantanos. Muchas gracias.

Re: Programa de cálculo hidraulico

Mensaje por monikpany »

Hola, estaria muy agradecida si me pueden enviar por favor un programa para hacer los calculos necesarios para montar un sistema de riego por goteo. gracias

Re: Programa de cálculo hidraulico

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Creo que lo mejor es buscar los programas que han editado el IVIA y la Universidad politécnica de valencia.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Riego”