FINCA PARA COLMENAS

Mieles, abejas, colmenas, enjambres, cría, etc.
Responder

FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por rugar »

Hola me llamo Jose me dedico a la apicultura y estoy buscando fincas en Extremadura para realizar la trashumancia de colmenas durante varios meses al año. Compatible con la utilización de la finca por parte del propietario con otro tipo de ganado. Recompensable.
Contacto: rugar10@hotmail.com Telf: 627381713
Gracias.

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por YUNTA »

Si te interesa una finca en la provincia de Cuenca, perfecta para colmenas, podemos hablar. un saludo.

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por alto-tajo »

Hola Yunta:
Sigue en pie lo de la finca para colmenas?
Estaria interesado.

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por YUNTA »

Por supuesto, sigue totalmente en pie. Puedes dejarme mensaje por privado y contacto contigo, un saludo.

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por alto-tajo »

Yunta no me deja enviar privados, mi email es:
mfm_1985@hotmail.com.
saludos.

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por relmpago »

Hola soy Javier y estoy empezando con la apicultura estoy buscando alguna zona por Soria de girasol o roble para politizar y hacer miel doy miel gracias

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por annaio »

Hola rugar, yo entre otras cosas soy también un aficionado a la apicultura, te mandé un email con una consulta, espero tu respuesta.

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por romer murillo »

hola ,vivo en albacete y estoy interesado en una finca por la zona, yunta si la tuya esta disponible, mi correo es romermurillo@hotmail.com y tengo unas 150 colmenas

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por relmpago »

busco una finca de girasoles para poner colmenas por cuenca o por molina de aragon para la temporada que viene mi email jarca2001@yahoo.es gracias

Re: FINCA PARA COLMENAS

Mensaje por campojose »

Hola, me parece muy buena noticia para la producción de miel que hayan personas tratando de invertir en ello
Responder

Volver a “Apicultura y miel”