asesoramiento

Cría, alimentación, condiciones, documentacion, etc.
Responder

asesoramiento

Mensaje por madre tierra »

hola, soy nueva en el foro, vivo en uruguay, tengo un pequeño proyecto de lombricultura, y dentro de un mes, tengo que subdividir. mi pregunta es:
quiero hacerlo en tanques de 200 ltrs, pero no se cual es la mejor tecnica para que resulte practico y facil de extraer el humus y lixiviados. desde ya, muchas gracias. saludos.-

Re: asesoramiento

Mensaje por Fsanpro »

Hola:
No se si te sirve como yo lo hago, pero te lo cuento.

1ªColoco a los lados de los lechos estiercol (yo utilizo estiércol de caballo) ,previamente compostado (dos meses), alrededor del lecho.
2º Efectúo los riegos periódicos que haya que hacer, sólo a la parte donde esta el alimento nuevo.

En realidad es fácil, se trata de crearle a la lombriz un pequeño estrés para que busque la comida nueva y la humedad para respirar adecuadamente y ella solita se desplaza.

Saludos

Re: asesoramiento

Mensaje por luciana22 »

tambien tengo un emprendimiento en Argentina, me gustaria que prsenten algunos consejos para mantener esta plantacion de acuerdo al clima!
















limpieza fácil

Re: asesoramiento

Mensaje por DaniFer10 »

Fsanpro, intentaré seguir tu recomendación, espero funcione jajajaja. ¡Saludos! :D
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Lombricultura”