Precio de la leche de cabra

Cabras lecheras, madres, derechos, cuota láctea, etc.
Responder

Precio de la leche de cabra

Mensaje por elganadero »

Precio de la leche de cabra
Notapor antonio » Lun, 05 Mar 2012, 16:09

HOLA A TODOS, OS ENVIO EL PRECIO DE LA LECHE DE CABRA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE EN EL VALLE DE LOS PEDROCHES, QUE ES DE 8.85, COMO VEIS A SUBIDO ALGO PERO NO LO SUFICIENTE, SE ESPERA MEJORES RESULTADOS PARA EL MES DE OCTUBRE. ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE OTRAS ZONAS, ANTES DEL 23 24 DE SEPTIEMBRE, QUE ES AQUI LA LONJA DE PRECIOS LA CUAL FIJAMOS PARA EL MES DE OCTUBRE.
antonio
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Precio de la leche de cabra
Notapor Pepito » Lun, 05 Mar 2012, 16:09

Hola a todos soy nuevo por aqui e visto este foro y me interesa soy productor de leche de cabra de la zona de los MONTES DE TOLEDO por aqui el precio a sido 8.30 en primavera julio y agosto 8.50 y septiembre a 9 y ahora para octubre me an dicho 9.5
Pepito
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Precio de la leche de cabra
Notapor daniel » Lun, 05 Mar 2012, 16:10

hola a como esta el precio de la leche en andalucia y las subvenciones.un saludo
daniel
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Precio de la leche de cabra
Notapor riveraz » Lun, 05 Mar 2012, 16:10

A mi la leche me la pagan por litro ahora la cobro a 85pts.
Sabe alguien algo de uniproca .¿Estara funcionando?
riveraz
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Precio de la leche de cabra
Notapor daniel » Lun, 05 Mar 2012, 16:10

hola estoy buscando alguien que me diga los costes de una ganaderia caprina y los beneficios.quiero comprar una ganaderia pero quiero saber lo que me ganaria y los gastos anuales.un saludo
daniel
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Precio de la leche de cabra
Notapor granada » Lun, 05 Mar 2012, 16:11

hola a todos, soy una joven ganadera de granada, en primer lugar quisiera dar las gracias por crear este foro, siempre he pensado que la unica forma de hacernos fuertes ante la industria y poder defender un precio digno para nuestros productos es que los ganaderos pudieramos estar siempre en contacto. En segundo lugar me entristece un poco las pocas publicaciones que hay en este sector, tenemos que expabilar pues tenemos los medios.

he elegido este hilo para informar de los precios que se estan dando por esta zona y es.. de 12 pesatas el punto de estracto quesero, se esta rumoreando de que hay algunos ganaderos van a cobrar el pasado mes de noviembre a 13pst el estracto quesero. Me gustaria saber que se esta cobrando por otras zonas para poder negociar mi leche para el mes que viene. muchas gracias espero muchas respuestas, porque creo que esto nos intersa a todos los ganaderos :D
granada
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Precio de la leche de cabra
Notapor daniel » Lun, 05 Mar 2012, 16:11

hola tengo entendido que posiblemente en malaga la bayan a pagar a 0,60€ litro
daniel
Responder

Volver a “Caprinos”