Jaulas para cría de conejos

Cunicultura, carne de conejo, jaulas, etc.
Responder

Jaulas para cría de conejos

Mensaje por elganadero »

Jaulas para cría de conejos
Notapor Manolo » Lun, 05 Mar 2012, 16:07

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir jaulas para la cría de conejos. Alguién podría orientarme sobre las características que deben tener y donde las puedo encontrar???

Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.
Espero que puedan ayudarme.

Saludossss.
Manolo
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Jaulas para cría de conejos
Notapor fbrugarolas » Lun, 05 Mar 2012, 16:07

Hola amigo:
Jaulas para conejos las tiene COPELE (www.copele.com), Gómez y Crespo (www.gomezycrespo.com), Suministros ganaderos (www.suministrosganaderos.com) y Extrona (www.extronasa.com), por decirte algunos. Todos con muy buenas calidades y buenos precios en general.
Espero haberte ayudado. Ánimo con tu nueva empresa. SI necesitas más información fbrugarolas@gmail.com.

Saludos y feliz año nuevo
fbrugarolas

Re: Jaulas para cría de conejos

Mensaje por Laura52 »

Si quieres criar muchos tipo granja, copele es de lo mejor a nivel nacional. Otra opción es que sean para tener en casa, en ese caso aquí tienes una comparativa de jaulas para conejos muy buenas.

Re: Jaulas para cría de conejos

Mensaje por clara RG »

hola, me llamo clara. Se que llego tarde pero si alguien lee mi respuesta quizás pueda ayudar. Por qué no miras sobre el fabricante ferplast? yo compre esta jaula por una recomendación de la web http://miprimerconejo.es/.
espero poder ayudar un saludo a todos

Re: Jaulas para cría de conejos

Mensaje por DaniFer10 »

Creo que la jaula debe ser muy grande y con sus comodidades.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Conejos”