¿Conoces la CERVEZA DE JENGIBRE?

Refrescantes, aguas, cervezas, mostos, etc.
Responder

¿Conoces la CERVEZA DE JENGIBRE?

Mensaje por teresa_garcia »

Si no la conoces, tienes que entrar y ver esta cerveza de jengibre, ya que tienen muchos beneficios para la salud , además de un sabor increible.

A lo largo de muchos años atrás, el jengibre se ha usado como remedio para problemas de salud por sus propiedades, y esto es algo que no es de extrañar, ya que tiene multitud de beneficios para la salud.

Contra el dolor menstrual, contra infecciones del aparato respiratorio, contra las inflamaciones, contra el dolor articular y muscular,contra las migrañas , contra las náuseas y mareos , contra el mal aliento, contra las piedras del riñón, mejora la circulación, mejora el funcionamiento del cerebro, mejora la digestión y hacer más fuerte nuestro sistema inmunológico.

Yo le recomiendo mucho, mucho y en diferentes productos, os recomiendo esta tienda de productos de jengibre , y donde encuentro de todo.

Re: ¿Conoces la CERVEZA DE JENGIBRE?

Mensaje por polcelery »

¿Y está rica?, porque a mi las cervezas raras no suelen gustarme, ni las artesanales.





.

Re: ¿Conoces la CERVEZA DE JENGIBRE?

Mensaje por AndreuB »

Es interesante lo que indicas sobre los beneficios y propiedades de la cerveza de jengibre, yo suelo tomarme de por las tardes una cerveza pero regularmente suelo ir a espacios como la terrasa de bonanova para socializar con amigos, sin embargo, probaré de comprar las cervezas de jengibre!

Re: ¿Conoces la CERVEZA DE JENGIBRE?

Mensaje por David Perez »

Hola amigos,

Hace tiempo solía ser un novato en temas de cerveza, no conocía los tipos, sus propiedas ni nada, simplemente me las bebía. Hoy en día, me puedo considerar a mí mismo un verdadero experto en temas relacionados con esta bebida. Un amigo mío empezó a elaborar cerveza artesana desde su casa y yo me interesé mucho en ayudarle. Le pregunté de donde sacó la iniciativa y la información para hacerlo todo correctamente, y me mostró una página web que me ayudó a conocer mucho más sobre el mundo de la cerveza. En https://www.forbeerslovers.com/ encontré todo lo que debía saber sobre como elaborar cerveza en casa, sobre como diferenciar tipos y sabores, y muchas cosas más que me ayudaron a conocerlo todo sobre ellas.
Espero que podáis encontrar la información que necesitais.
Un saludo.

Re: ¿Conoces la CERVEZA DE JENGIBRE?

Mensaje por Lauren Desouza »

Ginger tea has many health benefits and natural medicine of many cold related infections. Thanks for sharing about GINGER BEER and its about health benefits.
Lauren,
https://www.cvfolks.co.uk/
Responder

Volver a “Bebidas sin alcohol”