Cultivo de la batata

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

Cultivo de la batata

Mensaje por Miguel Ángel »

Buenos días, me es un placer poder estar en este foro y aunque no soy un profesional del campo, me encanta todo lo relacionado con el. Bueno el tema es...tengo un huerto en casa y sembré unos plantones de batatas, que compré en un vivero en Málaga, realmente no sé qué tipo de batata,la sembré en abril o mayo y las he recogido ahora en noviembre,pero resulta que aunque tienen buen tamaño no son nada dulces... Y esa es mi preocupación, no sé si es por la variedad de batata, por el terreno, una tierra bien suelta, enriquecida con estiércol de cabra, porque la batata no haya recibido mucho sol, debido a que unas tomateras en horas determinada les hacían sombra.... esperaba una batata con su característico dulzor, no sé dónde está el fallo , esa es la consulta,porque no es dulce ???.gracias de antemano

Re: Cultivo de la batata

Mensaje por Miguel Ángel »

Mandaría fotos de la tierra y clase de batata, pero el sistema no me permite, con imágenes sería más fácil localizar el problema.

Re: Cultivo de la batata

Mensaje por admin »

Hola Miguel Ángel, hemos aumentado el tamaño máximo de los archivos adjuntos, ya no deberías tener problemas al subir fotos. Muchas gracias, un saludo.
Responder

Volver a “Hortalizas”