accesorios para conejes

Cunicultura, carne de conejo, jaulas, etc.
Responder

accesorios para conejes

Mensaje por DavidCorbeta »

accesorios para conejes
Solución de vivienda
¿Tu conejo podrá correr libremente por tu casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana o tendrá un lugar seguro donde estar cuando no estés en casa? Si es lo último, necesitará un ex-bolígrafo, una jaula, un condominio, una puerta de conejito o algún otro tipo de alojamiento instalado para él. Visite nuestras Preguntas frecuentes sobre viviendas para conocer algunas opciones de vivienda para su conejito. No olvides una alfombra suave para que se acueste (¡pero asegúrate de no masticarla!).

Tazones de comida y agua
Compre dos vasijas pesadas para comida y agua. También necesitarás algo para sostener su heno; es posible que desee poner su heno en su caja de arena, o puede probar uno de los muchos comederos de heno frescos en el mercado hoy como este o este.

Suministros médicos
Para emergencias de salud, es posible que desee tener a mano lo siguiente: un termómetro digital con punta flexible, un disco calefactor calentado por microondas seguro, una jeringa de alimentación de 10 cc, jeringas de 1 cc, aspirina para bebés (con sabor a naranja), Cuidados críticos, Q -consejos y bolas de algodón, gotas de gas infantil (simeticona), frascos de comida para bebés (zanahoria, plátano, manzana), solución para limpiar los oídos, una jeringa de punta curva, removedor de cera para el oído, pinzas, peróxido de hidrógeno, A&D, Neosporin, vendas de gasa, Remedio de rescate, solución salina para ojos, vaselina o gelatina KY, betadina, pedialyte, talco para bebés y tijeras. ¡Obtenga ayuda de su capítulo local o educador de HRS para saber cómo manejar emergencias de salud menores o para realizar una atención continua y, por supuesto, asegúrese de buscar ayuda con el veterinario de conejos más cercano!

Re: accesorios para conejes

Mensaje por hugo fernández »

Son muy buenos accesorios voy a comprar uno de esas cosas.
________
soy medico a domicilio

Re: accesorios para conejes

Mensaje por Carlos López »

Hola, respecto a lo que comentas, a los conejos y otros mamíferos pequeños se les suele tener siempre en sitios demasiado pequeños con respecto a lo que ellos necesitan en realidad.

Podeís miraros aquí las jaulas y también salen las otras cosas que comentas que pueden servir para los conejos.
Responder

Volver a “Conejos”