Complementos alimenticios con extractos de plantas

Cereales, oleaginosas, industriales, forrajeras, legumbres, etc.
Responder

Complementos alimenticios con extractos de plantas

Mensaje por Cristina Muñoz Planas »

Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar sobre los extractos de plantas. Sufro de problemas articulares y estoy buscando información sobre extractos de plantas que me puedan ayudar a mejorar.

Muchas gracias anticipadas.

Re: Complementos alimenticios con extractos de plantas

Mensaje por Sabrina Positena »

Hola Cristina. Acabo de entrar y he visto tu consulta.
Voy a intentar ayudarte ya que de hecho se bastante bien de que hablas.

Para los problemas articulares te recomiendo:

El extracto de Boswellia serrata que posee un efecto antiinflamatorio ya que bloquea la liberación de mediadores proinflamatorios. La Boswellia Serrata contiene ácido boswélico como principal ingrediente activo. Este fitoquímico evita una mayor descomposición del cartílago al inhibir las enzimas metaloproteinasas de la matriz. Tiene su origen en la India y se ha utilizado a lo largo de la historia en culturas médicas tradicionales como la china.

También te puede ayudar el extracto de Pimienta Negra tiene principios activos que activan algunos receptores del organismo y actúan frente al dolor y las enzimas MMP. Este extracto se ha utilizado en la medicina africana durante siglos.

Si no eres experto te recomiendo que busques complementos alimenticios naturales para las articulaciones.

Por mi experiencia una de las mejores marcas de complementos alimenticios es Alchemlife.

Espero haberte ayudado y que tus dolores mejoren.

Re: Complementos alimenticios con extractos de plantas

Mensaje por Cristina Muñoz Planas »

Hola Sabrina y muchas gracias por tus indicaciones.
He accedido a las páginas que me comentas y una de ellas he visto este enlace: Flexiqule®, complemento alimenticio articulaciones.

Conocer esta marca. He estado investigando un poco por internet ( dentro de mis limitadas capacidades ) y parece ser que son de la marca Alchemlife de complementos alimenticios naturales. Hablan de fitoextractos y no acabao de entender muy bien.
¿Conoces la empresa ? ¿Conoces el producto?

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Re: Complementos alimenticios con extractos de plantas

Mensaje por AndreuB »

Hola! Hace un tiempo descubrí una marca de cápsulas naturales con ingredientes naturales que mejoran la calidad de vida tanto en el ámbito cotidiano como para hacer deporte. La verdad es que se nota la mejora si lo tomas de manera continuada. Existen de distintas variedades y de plantas como el Ginkgo Biloba, Serenoa Repensa o Rhodiola Rosea.

Re: Complementos alimenticios con extractos de plantas

Mensaje por Sabrina Positena »

Te recomiendo tomes Jengibre. Si el sabor no te gusta puedes añadirle limón y/o miel. Y si aún y así no puedes con su sabor toma té de jengibre

El jengibre, además de las propiedades antioxidantes y otras muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud, es antiinflamatoria.
Responder

Volver a “Herbáceas”