¿En qué consiste la economía circular?

Seguridad, robos, temporales, dudas, etc.
Responder

¿En qué consiste la economía circular?

Mensaje por Vanessa Sierra »

Estamos hartos de escuchar en numerosas ocasiones que nos estamos cargando el planeta, que estamos agotando sus recursos y que lo estamos sobreexplotando.

Por fortuna, cada vez son más las personas, las empresas y los gobiernos concienciados e implicados con la necesidad de implantar nuevos sistemas de producción de bienes y servicios menos nocivos con nuestro medio ambiente.

Muchos de nosotros -cada vez más- tratamos de poner de nuestra parte para cuidar del lugar en el que vivimos, pero la acción de un individuo solo o de solo unos pocos no es suficiente para conservar el planeta.

Con el objetivo de conseguir un mundo cada vez más sostenible

Encaminada a lograr un mundo cada vez más sostenible surge como alternativa la llamada economía circular, una forma sostenible de seguir funcionando sin miedo al deterioro de nuestro entorno. ¿Sabes en qué consiste la economía circular y cuáles son sus beneficios?

¡Espero que os resulte interesante este post!

Re: ¿En qué consiste la economía circular?

Mensaje por German Lola »

Muy buena aportación y muy útil. Para contribuir al comportamiento sostenible todos debemos aportar nuestro granito de arena. Es importante que desde las empresas se encuentren concienciados y den visibilidad a la importancia de conseguir una economía circular que aporte oxígeno al planeta y sus recursos. Con este post https://plantalola.com/decalogo-de-las- ... -empresas/ queremos hacer ver a las empresas que con un pequeño cambio ayudará mucho al medio ambiente.
Llevo toda mi vida preocupado por el medio ambiente y creo que todos podemos aportar algo para cuidarlo. Desde Planta Lola luchando por un planeta menos contaminado.
Responder

Volver a “Otros temas agrarios”