Como dar mantenimiento tu cortacesped/podadora

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Como dar mantenimiento tu cortacesped/podadora

Mensaje por Alan jardin »

Consejos para el mantenimiento del cortacésped
Muchas personas optan por llevar sus cortacéspedes a un profesional para que los revise al principio o al final de la temporada de siega, pero muchas personas realizan su propio mantenimiento. El cuidado de un cortacésped puede ser un proceso sucio y que requiere mucho tiempo, pero es un mal necesario. si decide cuidar de su cortacésped usted mismo, siga estos consejos que le ayudarán a tener éxito:

1- Familiarícese con el manual del propietario. Lo último que quiere hacer es dañar su cortacésped, así que asegúrese de que entiende cómo cuidarlo según las instrucciones del fabricante. Estas instrucciones sirven para que su cortacésped funcione el mayor tiempo posible.
2- Desconecte o retire la bujía. La bujía debe cambiarse anualmente para asegurarse de que el cortacésped arranca con facilidad, pero quitarla al principio del mantenimiento también es una buena idea por seguridad, ya que evita que el cortacésped se ponga en marcha accidentalmente.
3- Vacíe la gasolina si es el final de la temporada. Haga funcionar el motor del cortacésped hasta que se agote la gasolina restante o vacíelo y empiece con gasolina nueva en primavera. La gasolina vieja puede impedir que el cortacésped arranque.
4- Limpie el cortacésped. Para mejorar el rendimiento, elimine toda la hierba y cualquier otro residuo que se haya acumulado en el chasis durante la temporada de siega.
5- Sustituya o rellene el aceite. Consulte el manual del propietario para saber cómo cambiar el aceite del cortacésped correctamente y el tipo de aceite adecuado para su cortacésped. Cambie el aceite de su cortacésped si está viejo o contaminado; vacíelo y sustitúyalo por aceite nuevo. Asegúrese de desechar el aceite correctamente. Aqui puedes encontrar mas información de las Podadoras
Encuentra los mejores consejo para cultivar hortalizas y las mejores herramientas de jardineria Cortarcespedypasto

Re: Como dar mantenimiento tu cortacesped/podadora

Mensaje por Mario Ruiz »

Hola a todos.
Siguiendo el hilo del artículo, como hace tiempo que se publicó, he buscado en internet para buscar información actualizada y he encontrado una página con una comparativa bastante buena sobre cortacespedes eléctricos, por si a alguien le puede interesar. https://agriculturayjardin.com/home/cor ... s-mejores/

No se si he metido bien la dirección, por si acaso, pongo aquí la dirección de la pagina de inicio: https://agriculturayjardin.com/ es fácil de encontrar la comparativa, solo hay que navegar un poco.

Felicidades por la pagina https://www.infoagro.com/

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”