La Importancia de la Cosecha del Maíz en la Región de Aragón, España

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

La Importancia de la Cosecha del Maíz en la Región de Aragón, España

Mensaje por lg seeds »

La cosecha del maíz en España suele llevarse a cabo a partir de finales del verano hasta el otoño. Es una de las cosechas más importantes en la región de Aragón, donde se cultiva una gran cantidad de maíz.

La cosecha del maíz se realiza a mano o con maquinaria especializada, dependiendo del tamaño de la plantación y de la disponibilidad de recursos. En las pequeñas explotaciones, la cosecha se hace a mano y se recoge la mazorca de maíz directamente del tallo. En las grandes plantaciones, se utiliza maquinaria especializada para recoger las mazorcas y separarlas del resto de la planta.

Una vez que se ha recogido el maíz, se lleva a cabo un proceso de secado y almacenamiento para evitar su deterioro. El maíz se almacena en silos o en sacos de tela para su posterior venta o procesamiento.

En resumen, la cosecha del maíz en España es una actividad importante que requiere de técnicas especializadas y de maquinaria adecuada para su recolección y almacenamiento.

Semillas Online es la plataforma digital de Semillas LG a través de la cual puedes hacer tu reserva de semilla LG en el distribuidor que selecciones. Entra y reserva la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.

https://semillasonline.lgseeds.es/
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”