La evolución del cultivo del maíz en España en los últimos 100 años

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

La evolución del cultivo del maíz en España en los últimos 100 años

Mensaje por lg seeds »

En los últimos 100 años, la agricultura del maíz en España ha evolucionado significativamente. En el siglo pasado, el maíz era principalmente cultivado en la región norte de España, donde las condiciones climáticas eran más favorables para su crecimiento. Sin embargo, con la introducción de nuevas tecnologías y técnicas agrícolas, el cultivo del maíz se ha extendido a otras partes del país.

La mecanización y la introducción de semillas híbridas resistentes a enfermedades y plagas han permitido a los agricultores aumentar la producción de maíz en España. Además, la adopción de prácticas de agricultura sostenible ha ayudado a reducir el impacto ambiental del cultivo del maíz.

Hoy en día, el maíz es cultivado en una amplia variedad de regiones en España, incluyendo el centro y el sur del país. La producción de maíz se utiliza para diversos fines, como la alimentación del ganado y la producción de biocombustibles. La agricultura del maíz ha evolucionado en España para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad y del medio ambiente.

Semillas Online es la plataforma digital de Semillas LG a través de la cual puedes hacer tu reserva de semilla LG en el distribuidor que selecciones. Entra y reserva la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.

https://semillasonline.lgseeds.es/es/pr ... b-category
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”