tijeras electricas

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

tijeras electricas

Mensaje por agrónomo »

pendulo escribió:

Hola quiero comprarme unas tijeras electricas para podar viña y melocotoneros, tengo un compresor y un plegador de goma automatico pero ya estoy arto de cargar con ellos. Conozco la felco nueva y la electrocup xq las tiene mis amigos pero veo aki en internet q la lixion de pellenc es muxo mas ligera y con mas autonomia. Me podriais aconsejar POR FAVOR os lo agradeceria , estoy hexo un lio¡¡


pendulo respondió:

aaaaa se me olvidaba, soy de la zona de valencia y me gustaria saber donde esta el distribuidor pellenc x esta zona gracias.


jodasemo respondió:

yo he usado la electrocup 3002 y me han ido bien. Las pellenc las tienen amigos mios y también van bien quizas la batería duran algo mas, pero todo va en función del trabajo que le metas al día. Yo quiero cambiarlas y me gustan mas las electrocup pero son un poco mas caras, en la tienda me recomiendan las electrocup porque dicen que son de mejor calidad, aqui me valen 1600€ ¿y por alli, cuanto valen?


chicho respondió:

aqui se utilizan la tronic star de campangnola son italianas se venden en 1400


juan cristobal respondió:

hola yo soy un distribuidor de pellenc de jaen.y la de pellenc es mejor por que va cerrando segun tu apietas en gatillo y no son como las de aire que van de golpe...


panta respondió:

Las electrocup tambien cierran segun aprietas el gatillo.


juan cristobal respondió:

vale cierraran como tu aprietas el gatillo yo no la conozco esa marca por lo tanto no puedo ablar mal de ella pero ablo bien de la que yo distribuyo y creo que no tengo que ablar mucho porque todos conocen un vibrador pellenc y los otros


EGUAR respondió:

COMO un distribuidor no conoce la tijera ELECTROCOUP, si es la 1º sin lugar a dudas es la mejor...pruebala Juan F. y verás


EGUAR respondió:

pendulo la electrocoup la venden en cheste pide una demostracion te convenceras que es la mejor


QUITAPENAS respondió:

ELECTROCOP Y ELECTROLIV SON LOS MAS CAROS DEL MERCADO...AL FINAL CREOP QUE SON LOS MAS BARATOS, UN SERV TECNICO Y CALIDAD

Re: tijeras electricas

Mensaje por Jaime »

Yo en la bodega las he probado todas y la mejor me parece la Master Tall nueva. Es más cómoda y no tengo que ir ajustando como en la Electrocoup. La Electrocoup tiene mucha fama pero me parece muy pobre. El año pasado compré dos y fueron un fiasco.

Re: tijeras electricas

Mensaje por trapichante »

Buenas.
Yo tengo una comercial de maquinaria agricola en Alcorisa (teruel) y distribuyo la Felco y la Echo, si quieres probarlas las tengo en mis instalaciones.
Un saludo.

Re: tijeras electricas

Mensaje por trazagua »

Hola, en realidad considero que esa si es una buena opción, además es primordial, pues unos compañeros me indicaron que la habían adquirido y se les hizo fácil utilizarla, aun cuando ellos solo saben de laboratorio de analisis de aguas y cosas en ese sentido, ellos me comentan que con esa herramientas se sentían como unos profesionales realizando sus trabajos en su finca y en su hogar.

Re: tijeras electricas

Mensaje por DaniFer10 »

Wow en vedad un buen producto, gracias por las recomendaciones.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: tijeras electricas

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Excelente recomendación, yo tengo la tijera Sierra Inalámbrica Black+Decker 20 V y me han salido muy buenas.
_____________________________________________________
Trabajo en la terminal TAPO CDMX / Me dedico los fines de semana a la jardinería.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”