CAPACIDAD ACEITE TRACTOR ASTOA H-3000-D

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

CAPACIDAD ACEITE TRACTOR ASTOA H-3000-D

Mensaje por agrónomo »

ANTÓN escribió:

NECESITARÍA SABER LA CAPACIDAD DE ACEITE DE MOTOR QUE LLEVA EL TRACTOR ASTOA H-3000-D, EQUIPADO CON MOTOR DITER D-302-2 Y, SI ES POSIBLE, LA LONGITUD DE LA CALA A LOS PUNTOS MÁXIMO Y MÍNIMO. ME HAN ROBADO LA CALA Y DESCONOZCO LA CANTIDAD DE ACEITE QUE LLEVA. GRACIAS.


justiciero respondió:

hola, lo mismo te lo puedo decir, mi padre tiene uno de estos. H3000.

Editado por - justiciero el 17/09/2009 18:50:02


proto respondió:

Yo dispongo de un tractor astoa con motor minsel, y la caacidad no es la misma, pero podrias decirme cual son las medidas de la botella hidraulica que lleva el elevador? necesito la medida extendida, contraida y el diametro de la barra que sale, tengo que buscar una, porque la mia tambien me la han robado. Un saludo y gracias de antemano. larrytinin@hotmail.com

Editado por - proto el 17/09/2009 18:55:53


MIGUELNAVARRO respondió:

he comprado un astoa H3000D y no encuentro donde tiene grabado el número de bastidor,ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
muchas gracias

Re: buge del TRACTOR ASTOA H-3000-D

Mensaje por cultivador »

Necesitaria saber donde puedo conseguir un buge del tractor astoa, yo soy de madrid pero el tractor esta en un pueblo de caceres, no me importaria ir a buscarlo

Re: CAPACIDAD ACEITE TRACTOR ASTOA H-3000-D

Mensaje por Tomas Marín escudero »

[*]necesito saber qué tipo de aceite hidráulico o barbulina lleva la caja de cambios. De un tractor astoa h 3000 d ya que el retorno de la botella elevadora entra en la trasmisión lo
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”