averia massey ferguson

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

averia massey ferguson

Mensaje por agrónomo »

pinzon escribió:

Tengo un massey ferguson-135 de 25 años , el otro dia le cambie el aceite ,dejé que cayera todo el aceite saqué el aceite y puse un envase vacio y al día siguiente cuando fui habia un litro de agua ,además cuando lo arranqué salió un chorro de agua del tubo de escape y me costó mucho arrancarlo arrancarlo.Me gustaria que alguien me contar que es lo que le pasa. Gracias


lor respondió:

por lo que cuentas creo que es la junta de culata, ya que dices que te ha tirado agua por el carter y al arrancarlo tambien,por el tubo de escape.Yo te aconsejaria que no lo muevas hasta arreglarlo pues perderas el agua por los cilimdros con lo cual se calentara y el aceite lo vas atener que tirar


pinzon respondió:

gracias por la aclaración LOR.Si me pudieras contestar a estas preguntas te lo agradeceria ,yo de mecanica no entiendo .Para cambiar esta junta ¿he de sacar/desmontar motor o se puede hacer por la parte inferior? ¿es esto costoso?¿en un tractor de esta edad vale la pena?. Sin cambiarla ¿podria seguir funcionando haciendole alguna cosa ,sacando el agua y/o el aceite cada vez? por ejemplo o ¿alguna otra cosa?. Muchas gracias por adelantado.


lor respondió:

para la junta de culata tienes que desmontarlo por arriba,tendras que ver si tienes dañadas las camisas de los cilimdros y en consecuensia cambiarlas,hacerle el plano o rectificacion de la culata ,y a la pregunta que si es costoso pues creo que si, si lo quieres arreglar pide un presupuesto en tu taller no valla a ser que te cueste mas de lo que vale ya que tiene muchos años y no parara de salirle cosas, y por ultimo no te aconsejo que andes con el por que te se va agripar y te se va a quedar cojido cuando menos te lo esperes. Un saludo


pinzon respondió:

muchas gracias por tu aclaracion tan rápida , me ha sido de gran ayuda.

Re: averia massey ferguson 135

Mensaje por VICTORIANO HERNANDEZ DE PAZ »

Hola
Me presento al ser nuevo usuario.
Acabo de restaurar un MF135, con 20 años parado.
Ha quedado precioso
Lo arranco a diario para que vaya calentando, cada vez más, y lleva 2 días que cuando coge temperatura empieza a gotear aceite por un tubo en espiral que hay junto a la bomba inyectora. No sé si es normal o puede ser grave.
Gracias por si hay algún consejo por algún entendido.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”