TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por agrónomo »

juan cristobal escribió:

hola tengo manual de cadenas fiat 605 c


la horre respondió:

¿El manual del 605 c lo vendes o lo mandas sin mas?
saludos


juan cristobal respondió:

hombre darlo,para darlo lo dejo aqui...pero yo se todas las qualidades de ese tractor puesto que somos taller mecanico y tenerlo o no tenerlo me seria igual...pero tampoco se lo que puede valer eso.MI CORREO ES:JUANCRI_QG@HOTMAIL.COM


la horre respondió:

Buenos dias dime precio, yo tambien conosco bastante bien este tractor, lo quiero por que coleciono informacion del fiat 605 dime que tipo de manual es para comprobar que no lo tengo,
saludos


juan cristobal respondió:

es morado el libro,pone empleo y cuidados fiat 605 c.pone aparatos y mandos,uso del tractor,cuidados,notas de caracteristicas...viene bastantes cosas...y la verdad no se lo que eso puede valer de precio.lo unico que se es que de esto ya no se encuentra nada


Fernando Guerra Sáenz respondió:

Tenemos un tractor fiat cadena 605 y necesitamos su manual para reparación no si si lo vendes o vendes una copia el daño es en los embragues en mi pais no hay este catálogo que costaría


juan cristobal respondió:

am de donde eres?yo tengo taller mecanico y lo conozco bien todo practicamente,,,pero nose que puede valer ese manual...cuanto puede valer?

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por antonio fiat 605 c »

yo tengo tres manuales de ese tractor el de uso y mantenimiento el de recambios con el numero de cada piezay el oficial de fiat tracttori .todo por 15 euros

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por joaquin »

hola Juan carlos, si eres tan amable necesitaria arreglar mi tractor fiat y ando dando vueltas por el manual, de que manera me lo podrias hacer llegar.
un saludo
mi correro
jalmagro@msn.com

gracias

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por jose juarez »

hola antonio,
sigues teniendo los manuales?. de ser así estoy interesado.
jose juarez.

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por Angel605c »

Hola.... yo tambien necesito manuales de este tractor aunque sean copias si alguien tiene le agradeceria que me pudiera facilitar una copia, gracias...

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por Tolisto »

Hola , necesito el manual del tractor Fiat 605 ., el problema que tengo es que no me gira a la izquierda , y me han comentado que le tengo que cambiar el embrague de ese lado, soy mecanico de coches ., pero lo q es un tractor nunca loen tocado , cualquier informacion seria para mi una gran ayuda

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por jfc »

tengo un tractor same minitaurus 60cv y me gustaria hacerme del manual de usuario,si alguien me lo puede ofrecer se lo agradeceria.
Me gustaria saber si el aceite de la caja de cambios es el mismo del elevador espero que alguien me pueda ofrecer esta informacion GRACIAS .

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por JUANJOSE »

antonio fiat 605 c escribió: 01 Ene 2011 yo tengo tres manuales de ese tractor el de uso y mantenimiento el de recambios con el numero de cada piezay el oficial de fiat tracttori .todo por 15 euros
Buenos días Antonio, ¿sigues vendiendo estos manuales?
Tengo mi FIAT 605 C "descuartizado" y estaba buscándolos.
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por JUANJOSE »

Tolisto escribió: 20 Oct 2011 Hola , necesito el manual del tractor Fiat 605 ., el problema que tengo es que no me gira a la izquierda , y me han comentado que le tengo que cambiar el embrague de ese lado, soy mecanico de coches ., pero lo q es un tractor nunca loen tocado , cualquier informacion seria para mi una gran ayuda
Buenos días Tolisto, conseguiste algo de los manuales del Fiat 605 C.

Re: TENGO MANUAL DE TRACTOR FIAT 605 C

Mensaje por Samuel Gutierrez »

Hola Juan tengo un tractor que necesita reparación, por donde me podrías pasar el manual, ya que me serviría de mucho.
_________________________________________________
Tengo boletos de autobus disponibles para poder llevar mi tractor a arreglar.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”